transgran.info utilitza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas

Más información
MEJORAS EN LAS LÍNEAS DE TRANSGRAN

2018-06-26

MEJORAS EN LAS LÍNEAS DE TRANSGRAN

El pasado 1 de julio, TransGran, el servicio urbano de transporte público de la conurbación de Granollers, renovó sus líneas con más cobertura y más frecuencia. 

Las mejoras de TransGran son las siguientes: 

  • Línea 1 (Can Gili-Hospital-La Torreta): aumenta la frecuencia de paso cada 20 minutos durante el día. 
  • Línea 3 (Plaza Europa-Granollers Centre-La Torreta): se mejora la comunicación con el Cementerio, Tanatorio, Ramassar (Fundación El Xiprer) y el barrio de La Torreta. Con estas mejoras los usuarios de La Torreta podrán ir directamente al Hospital. 
  • Línea 4 (Granollers Estaciones-Canovelles Urbanizaciones-Plaza Can Castells): manteniendo la misma frecuencia se mejora el tiempo de recorrido entre las urbanizaciones y piscinas con Canovellas y Granollers. También se comunica Can Carreçà ofreciendo paradas en Molí de la Sal. 
  • Línea 6 (Can Bassa-Ayuntamiento de Les Franqueses): aumenta la frecuencia de paso cada 30 minutos y se amplía el recorrido des del Ayuntamiento de Les Franqueses hasta Can Bassa, pasando por la Estación de Rodalies Centre. 
  • Línea 21 (Can Bassa-Hospital-Granollers):  para que los usuarios puedan llegar rápido y directos al Hospital. Habrá una frecuencia de paso cada 30 minutos desde Can Bassa al Hospital. 
  • Línea 22 (Estación de França-Bellavista): Acortamiento de la línea, que ira desde Bellavista hasta la Estación de Rodalies Centre, con una frecuencia de paso cada 30 minutos.

El objetivo de estas mejoras es acercar el autobús en las zonas de especial interés de la conurbación de Granollers. Para más información sobre el servicio consulta aquí o llama en 93 875 71 50. 


OTRAS NOTICIAS

TRANSGRAN INCORPORA CINCO VEHÍCULOS HÍBRIDOS

2019-03-04

TRANSGRAN INCORPORA CINCO VEHÍCULOS HÍBRIDOS

El transporte público de la Conurbación de Granollers (Transgran) incorpora cinco nuevos vehículos híbridos de 10,6 mts, de la marca Volvo. Con esta incorporación, Transgran pasará de 3 a 8 autobuses híbridos para prestar el servicio.

SAGALÉS ESTRENA NUEVA APP  CON TODA LA INFORMACIÓN DE SUS LÍNEAS

2019-01-28

SAGALÉS ESTRENA NUEVA APP CON TODA LA INFORMACIÓN DE SUS LÍNEAS

Disponible en catalán, castellano e inglés, la nueva aplicación ya se puede descargar tanto para Android como para IOS. Entre las nuevas funcionalidades, destaca la información en tiempo real de la hora de paso del bus, información de todas las líneas tan

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles