SAGALÉS FIRMA OTRO ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO DE GRANOLLERS PARA LA CONTRATACIÓN DE MUJERES CONDUCTORAS

SAGALÉS FIRMA OTRO ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO DE GRANOLLERS PARA LA CONTRATACIÓN DE MUJERES CONDUCTORAS

Un año más, Sagalés ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Granollers donde se compromete a contratar a un 60% de las alumnas que superen con éxito el curso gratuito de conducción de autobús (Carnet D + CAP viajeros) dirigido exclusivamente a mujeres con más de 24 años que estén empadronadas en Granollers, que dispongan del permiso B de conducir en vigor y que estén inscritas en el SOC como demandantes o mejora de trabajo. La formación tiene una duración de 150 horas (140 horas + 15 horas de prácticas en empresa) y está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña, en el marco del proyecto "Treball als barris".

Las personas interesadas en realizar el curso deben dirigirse al Servicio Local de Empleo, en la Masia Tres Torres (c/ de las Tres Torres, 18-20 (08401-Granollers), tel. 93 861 13 90 - feinagm@granollers.cat / www.granollers.cat/ocupacioempresa/pontsalafeina). 

Con esta iniciativa, Sagalés quiere contribuir en la igualdad de género y oportunidades en el mundo laboral en la conducción de autobuses, donde la presencia de la mujer es minoritaria.


OTRAS NOTICIAS

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

La ATM de Barcelona acordó en el consejo de administración de la ATM mantener finalmente los descuentos del 50% en los bonos T-usual y T-jove.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles