SAGALÉS FORMARÁ Y CONTRATARÁ PERSONAS EN SITUACIÓN DE PARO PARA CONDUCIR AUTOBUSES

SAGALÉS FORMARÁ Y CONTRATARÁ PERSONAS EN SITUACIÓN DE PARO PARA CONDUCIR AUTOBUSES

Sagalés y Apec ponen en marcha un programa de formación dirigido a personas en situación de paro que quieran hacer un cambio en su vida profesional y dedicarse a la conducción de autobuses. Esta iniciativa se enmarca dentro lo programa “Forma i insereix”, impulsado por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña, ofrece subvenciones a empresas para llevar a cabo acciones de formación para la ocupación, con la modalidad de compromiso de contratación. 

Esta acción formativa está dirigida a personas  mayores de 24 años, en situación de paro e inscritos al Servicio Público de Ocupación de Cataluña. El curso consta de un total de 420 horas de formación, donde se tocan aspectos tan teóricos como prácticos relacionados con la conducción profesional de autobuses. 

Una vez finalizada el curso con éxito y superados todos los módulos, Sagalés se compromete a contratar al 60% de los participantes e incorporarlos a la empresa, en la base de Mallorca. Actualmente Sagalés tiene un proceso de selección abierto para la contratación de personal de conducción para la base de Mallorca. 

Está previsto que esta acción formativa empiece en febrero de 2022 y finalice en junio de 2022. 

Para todas aquellas personas interesadas en esta formación y posterior contratación, Sagalés y Apec han organizado una sesión informativa para explicar todos los detalles y solucionar todas las dudas de los interesados. Esta jornada tendrá lugar el próximo miércoles 26 de enero y para inscribirse es necesario rellenar el formulario que encontrarás aquí.


OTRAS NOTICIAS

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

La ATM de Barcelona acordó en el consejo de administración de la ATM mantener finalmente los descuentos del 50% en los bonos T-usual y T-jove.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles