TRANSGRAN RENUEVA EL DISTINTIVO DE CALIDAD AMBIENTAL DE SU FLOTA DE VEHÍCULOS

TRANSGRAN RENUEVA EL DISTINTIVO DE CALIDAD AMBIENTAL DE SU FLOTA DE VEHÍCULOS

Transgran, el servicio urbano de los municipios de Granollers, La Roca del Vallès, Les Franqueses del Vallès y Canovelles, ha renovado por tercer año consecutivo su certificado de calidad ambiental.

El Distintivo de garantía de calidad ambiental de flota de vehículos es una identificación de carácter voluntario que se otorga a los flotes de vehículos de empresas respetuosos con el medio ambiente. Es una etiqueta ecológica que concede la Generalitat de Catalunya para reconocer aquellos servicios que cumplen unos requisitos de excelencia ambiental, más allá de los que son establecidos como obligatorios por la normativa vigente. Este sistema catalán de etiquetado ecológico reconoce el compromiso de Transgran para dotarse de vehículos de bajas emisions y de tener en cuenta criterios de conducción eficiente, un mantenimiento que sigue los indicaciones del fabricante, así como buenas prácticas de gestión ambiental. Hay que recordar que Transgran ya contaba con 8 vehículos híbridos en la flota titular del servicio, con un modelo que permite ahorros de combustible de hasta el 39% y una reducción de las emisiones de hasta un 50%.

Transgran continua así con su compromiso con un transporte público de calidad y sostenible, respetuoso con el medio ambiente.


OTRAS NOTICIAS

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

La ATM de Barcelona acordó en el consejo de administración de la ATM mantener finalmente los descuentos del 50% en los bonos T-usual y T-jove.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles