DESCUBRE LA EXPOSICIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE 1850 Y 1920

DESCUBRE LA EXPOSICIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE 1850 Y 1920

La Exposición del Transporte Público entre 1850 y 1920 estará abierta el segundo y cuarto miércoles y sábado de cada mes de 10h a 13h del 1 de abril al 21 de junio (cerrado del 10 al 16 de abril). La exposición aloja autobuses y carruajes que servían para hacer el transporte de viajeros y turistas de la época, además de vivencias, anécdotas, influencia e historia relacionadas con estos vehículos y la Empresa Sagalés. En la muestra se pueden ver vehículos de diferentes marcas, como Ford, Peugeot, Hispano Suiza o Chevrolet.

Para poder acceder a la exposición se debe hacer reserva previa. La muestra también estará disponible para grupos y escuelas con visita previa concertada. El e-mail de contacto es expo@sagales.com. La exposición está ubicada en la Avenida Pi i Margall, 107, frente al parking de la Estación de Autobuses, en un edificio que era un antiguo taller.

 

 


OTRAS NOTICIAS

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

La ATM de Barcelona acordó en el consejo de administración de la ATM mantener finalmente los descuentos del 50% en los bonos T-usual y T-jove.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles