SAGALÉS COLABORA EN LA DUODÉCIMA JORNADA DEL AMTU

SAGALÉS COLABORA EN LA DUODÉCIMA JORNADA DEL AMTU

Sagalés estará presente en la 12a Jornada de la Associació de Municipis per la Mobilitat i el Transport Urbà (AMTU), que se celebra en Mollet del Vallès y que se convierte en un encuentro anual de referencia para todos aquellos que trabajan en este ámbito.

El miércoles 8 de junio tendrá lugar la 12a Jornada de AMTU en el Teatro Gomà (Mollet del Vallès) que se inicia a las 8.30h com una sesión de obertura a cargo del alcalde de Mollet del Vallès, el presidente de la AMTU, el alcalde de Santa Maria de Palautordera y el Secretario de Infraestructuras y Movilidad. 

La Jornada del AMTU se celebra anualmente, y esta edición se convierte en la Jornada Catalana de la Movilidad. Y es que convoca más de 300 técnicos y regidores de movilidad, además de alcaldes y personalidades relacionadas con el mundo del transporte, como el alcalde de Mollet del Vallès, Jordi Monràs, el Presidente de la AMTU, Jordi Xena y el Secretario de Infraestructuras y Movilidad, Ricard Font. 

Durante la jornada se harán varias sesiones temáticas que hablarán sobre las experiencias europeas en el servicio de transporte a demanda, las experiencias directas en el mundo local y el financiamiento del transporte público. Y a las 13.30h, habrá una mesa redonda, donde se debatirá sobre los retos actuales del financiamiento del Transporte Público de Catalunya.

 


OTRAS NOTICIAS

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

La ATM de Barcelona acordó en el consejo de administración de la ATM mantener finalmente los descuentos del 50% en los bonos T-usual y T-jove.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles