TRANSGRAN CUENTA CON UN NUEVO VEHÍCULO HÍBRIDO EN SU FLOTA

TRANSGRAN CUENTA CON UN NUEVO VEHÍCULO HÍBRIDO EN SU FLOTA

Transgran, el transporte urbano de la conurbación de Granollers, incorporó un nuevo vehículo híbrido en su flota. Este vehículo se suma a los siete vehículos híbridos de la flota titular del servicio. El nuevo modelo es un MAN EfficientHybrid que destaca porque permite ahorros de combustible y una reducción de las emisiones contaminantes y acústicas.

Se trata de un vehículo de piso bajo, de 12 metros que dispone de 45 plazas sentadas, 49 derechas y 1 plaza para silla de ruedas. El MAN EfficientHybrid es un modelo ligero que permite una circulación mucho más ágil en ciudades y recorridos urbanos.

Este vehículo se puso en circulación en la línea L51 (Granollers - La Roca del Vallès - La Roca Village). La mayoría de la flota titular del servicio es híbrida. Transgran cuenta actualmente con una flota total de 15 coches, de los que 9 son híbridos y el resto, Euro 6.

El vehículo se presentó el martes 10 de octubre en la parada de Plaza de la Era de La Roca del Vallès con la presencia de Marta Pujol, la alcaldesa de La Roca del Vallès, Daniel Valls, el regidor de Seguridad Ciudadana y Movilidad de La Roca del Vallès y Josep Muñoz Arqueros, responsable del Vallès Oriental de Sagalés.

Con esta incorporación, Sagalés sigue el compromiso de ofrecer un servicio de transporte público de calidad y sostenible, incorporando las mejores tecnologías disponibles, ya sea para minimizar el impacto ambiental y mejorar la calidad del aire, como para ofrecer mejor servicio a los usuarios.


OTRAS NOTICIAS

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

La ATM de Barcelona acordó en el consejo de administración de la ATM mantener finalmente los descuentos del 50% en los bonos T-usual y T-jove.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles