MÁS DE 30 ANTIGUOS CONDUCTORES/AS Y TRABAJADORES/AS DE SAGALÉS SE REENCONTRARON EN EL MUSEO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS DE CALDES DE MONTBUI

MÁS DE 30 ANTIGUOS CONDUCTORES/AS Y TRABAJADORES/AS DE SAGALÉS SE REENCONTRARON EN EL MUSEO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS DE CALDES DE MONTBUI

Sagalés celebró el pasado 19 de junio un encuentro de antiguos conductores y trabajadores de la compañía en un marco incomparable, la exposición permanente de autobuses clásicos ubicada en Caldes de Montbui.

En el encuentro se commemoró su dedicación al transporte de viajeros como protagonista de su vida activa. Durante el acto se les hizo entrega del carnet que les acredita como miembros del Club de Antiguos Conductores de Sagalés y también pudieron disfrutar de una visita guiada por las diferentes piezas del museo, de la mano de Francesc Sagalés, presidente de la compañía. El consejero delegado, Ramon Sagalés, también dirigió unas palabras a los asistentes, poniendo en valor su dedicación en el sector de la movilidad y en Sagalés. En su discurso destacó la importancia de nunca perder de vista nuestro pasado y nuestra historia que nos ha llevado hasta el presente y que debe permitirnos mirar hacia el futuro.

El acto concluyó con un brindis conmemorativo por todo el trabajo realizado durante todos estos años y con la entrega de un obsequio a todos los congregados, una lámina de la pintora ibicenca Diana Bustamante que recrea una de los vehículos clásicos más icónicos de Sagalés, un Ford TT de 1926.

En junio de 2019, en el marco del 10 aniversario del Rally Internacional de Autobuses Clásicos, Sagalés ya impulsó un encuentro de antiguos conductores que se dieron cita en la exposición de vehículos en la Plaza España de Barcelona. La reunión celebrada el pasado 19 de junio fue la segunda convocatoria de antiguos trabajadores que quiso reconocer y poner en valor su dedicación a Sagalés durante su vida activa.


OTRAS NOTICIAS

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

La ATM de Barcelona acordó en el consejo de administración de la ATM mantener finalmente los descuentos del 50% en los bonos T-usual y T-jove.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles