YA ES POSIBLE VALIDAR CON LA T-MOBILITAT A LAS LÍNEAS DE SAGALÉS

YA ES POSIBLE VALIDAR CON LA T-MOBILITAT A LAS LÍNEAS DE SAGALÉS

Ya es posible validar en gran parte de las líneas operadas por Sagalés con el nuevo sistema de validación sin contacto T-mobilitat. Desde el 24 de enero ya se puede validar en la mayoría de líneas del ámbito de la provincia de Barcelona con la nueva tarjeta contactless. Solo quedan fuera de esta integración las explotaciones de Osona y Maresme Norte.

Sagalés entra en la T-mobilitat con las siguientes explotaciones:

  • Empresa Sagalés: unas cincuenta líneas interurbanas que recorren el Vallès Oriental, el Moianès y lo conectan con Barcelona. También incluye los servicios urbanos de l'Ametlla del Vallès, Cardedeu, Bigues, Parets del Vallès, Lliçà d'Amunt, Vilamajor, Vilanova del Vallès y Vallromanes.
  • Cingles Bus: varias líneas interurbanas que conectan el Maresme y el Vallès, además de los servicios urbanos de Sant Celoni y Santa Maria de Palautordera.
  • CRA La Hispania: más de veinte líneas interurbanas que conectan el Vallès, el Maresme y Barcelona, y los servicios urbanos de Alella, de Mollet del Vallès, Santa Perpètua de la Mogoda y de Sant Fost de Campsentelles.
  • Ferrocarriles y Transportes: más de veinte líneas que recorren el Vallès y lo conectan con Barcelona, entre ellas, los servicios urbanos de Caldes de Montbui y Palau-solità i Plegamans.
  • Manresa Bus: las ocho líneas del transporte urbano del municipio de Manresa.
  • 17 Bages Bus: más de treinta líneas del entorno de Manresa, el Bages y el Berguedà.
  • Transgran: doce líneas del municipio de Granollers y su conurbación.

Entre estas explotaciones se incluyen diferentes líneas Exprés.cat: e7, e9, e10, e13, e19, e21.

Todavía restarán algunas líneas operadas por Sagalés, como por ejemplo el transporte urbano de Vic o líneas interurbanas de su entorno, así como líneas interurbanas del norte del Maresme, que se incorporarán durante las próximas semanas. Esta situación se da porque son líneas con vehículos que tienen tecnologías diferentes y que han requerido aplicar soluciones técnicas más complejas para adaptarlas al nuevo sistema T-mobilitat.

En cuanto a nuestras taquillas y puntos de atención, se podrán empezar a hacer gestiones de la T-mobilitat de forma progresiva durante los próximos días. Os recordamos que disponéis de los canales de atención de la T-mobilitat para hacer todas las gestiones relacionadas con el nuevo sistema.

Canales de atención T-mobilitat

La T-mobilitat pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de atención para resolver dudas e incidencias:

Twitter T-Mobilitat: @T_mobilitat
Canal de atención de Telegram: Telegram Atención
Teléfono gratuito 900 928 900.
Centro T-mobilitat: av. de la Granvia de L’Hospitalet, 16-20. Pide cita previa.


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