UN AÑO MÁS, SAGALÉS FIRMA UN ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO DE GRANOLLERS PARA LA CONTRATACIÓN DE MUJERES CONDUCTORAS

UN AÑO MÁS, SAGALÉS FIRMA UN ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO DE GRANOLLERS PARA LA CONTRATACIÓN DE MUJERES CONDUCTORAS

Un año más, Sagalés firmó un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Granollers donde se comprometia a contratar a un 60% de las alumnas que superaran con éxito el curso gratuito de conducción de autobús (Carnet D + CAP viajeros) dirigido exclusivamente a mujeres que vivan en Granollers, con una duración de 197 horas (155 horas + 42 horas de prácticas en empresa). Esta formación fue subvencionada por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña, en el marco del proyecto "Treball als barris".

Las interesadas en realizar el curso debian dirigirse al Servicio Local de Ocupación, en la Masía Tres Torres (c. de les Tres Torres, 18-20, tel. 93 861 13 90 - treballgm@ajuntament.granollers.cat / www.granollers.cat/ocupacioempresa/pontsalafeina).

Con esta iniciativa, Sagalés quiso contribuir a la igualdad de género y oportunidades en el mundo laboral en la conducción de autobuses, donde la presencia de la mujer es minoritaria.
 


OTRAS NOTICIAS

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

La ATM de Barcelona acordó en el consejo de administración de la ATM mantener finalmente los descuentos del 50% en los bonos T-usual y T-jove.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles