LAFUENTE DONA UNA AMBULANCIA A CÁRITAS PARA LLEVARLA A UCRANIA

LAFUENTE DONA UNA AMBULANCIA A CÁRITAS PARA LLEVARLA A UCRANIA

Lafuente ha entregado una ambulancia tipo A2 a Cáritas, entidad sin ánimo de lucro enfocada a la acción social y caritativa desde 1947.

Ante la actual situación de emergencia en Ucrania, el vehículo donado se pondrá en servicio en el país para trasladar y facilitar el desplazamiento de personas convalecientes o con dificultades de movilidad. La donación de este vehículo se ha hecho efectiva hoy y será conducida hasta allí por uno de los conductores más veteranos de Sagalés. El vehículo ha salido a las 9:00h de la mañana del centro de Barcelona cargada de material médico y sanitario que Cáritas tiene previsto hacer llegar también al país europeo.

En el contexto de crisis actual, desde Sagalés nos hemos sumado a la acción social que desarrolla Cáritas en Ucrania, donde está presente desde 2010, y donde ha intensificado su ayuda humanitaria a raíz del conflicto armado que estalló el pasado 24 de febrero.

Sagalés solidario

Además de esta donación, durante las últimas semanas, trabajadores y trabajadoras de Sagalés, así como instituciones y administraciones relacionadas con la marca, han hecho llegar material diverso a la sede central de la empresa, para enviar a Ucrania.

Ropa de abrigo, medicamentos, alimentación y productos de higiene son algunos de los productos que se han recogido en las instalaciones de Mollet del Vallès y que se han entregado en los siguientes puntos de entrega habilitados: el Hospital de la Esperanza en Barcelona y en el Ayuntamiento de Sant Fost de Campsentelles. Desde allí se ha hecho llegar todo ese material a Ucrania.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas e instituciones que se han volcado en esta recogida de material y que han aportado su granito de arena para ayudar en esta crisis mundial.

 


OTRAS NOTICIAS

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

La ATM de Barcelona acordó en el consejo de administración de la ATM mantener finalmente los descuentos del 50% en los bonos T-usual y T-jove.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles