SE SUSPENDE TEMPORALMENTE EL PAGO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

SE SUSPENDE TEMPORALMENTE EL PAGO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

La Generalitat de Catalunya ha impulsado la gratuidad temporal del transporte público, mientras esté vigente el estado de alarma regulado por el Real Decreto Ley 10/2020, del 29 de marzo. Esta es una medida que quiere reconocer la labor y facilitar la movilidad de las personas trabajadoras en servicios esenciales, en la contención del Covid-19.

La gratuidad de estos servicios de transporte público estará vigente desde el 2 de abril y mientras lo esté el Real Decreto Ley 10/2020, dle 29 de marzo, que regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, a fin de reducir la movilidad de la población durante la emergencia por el coronavirus.

Las personas que utlicen el transporte público en estas circunstancias quedan cubiertos por el seguro obligatorio de viajeros.


OTRAS NOTICIAS

SAGALÉS PARTICIPÓ EN EL SMART CITY WORLD EXPO CONGRESS

SAGALÉS PARTICIPÓ EN EL SMART CITY WORLD EXPO CONGRESS

Sagalés participó en el Tomorrow.Mobility World Congress, evento global sobre diseño y adopción de nuevos modelos de movilidad urbana que se celebró en el marco del Smart City Expo World Congress, la feria y congreso líder sobre ciudades inteligentes.

REDUCCIÓN TEMPORAL DE TARIFAS

REDUCCIÓN TEMPORAL DE TARIFAS

Las tarifas de los títulos multiviaje de los buses de TransGran se reducen un 30% del 1 de septiembre al 31 de diciembre.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles