transgran.info utilitza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas

Más información
UN AÑO MÁS, SAGALÉS COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE GRANOLLERS PARA LA CONTRATACIÓN DE MUJERES CONDUCTORAS

UN AÑO MÁS, SAGALÉS COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE GRANOLLERS PARA LA CONTRATACIÓN DE MUJERES CONDUCTORAS

Un año más, Sagalés ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Granollers y se compromete a contratar un 60% de las alumnas que superen con éxito el curso gratuito de conducción de autobús (Carnet D + CAP viajeros) dirigido exclusivamente a mujeres que vivan en Granollers, con una duración de 197 horas (155 horas + 42 horas de prácticas en empresa). Esta formación está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña, en el marco del proyecto Trabajo en los barrios.

Las interesadas en hacer el curso deben dirigirse al Servicio Local de Empleo, en la Masía Tres Torres (c. De las Tres Torres, 18-20, tel. 93 861 13 90 - feinagm@ajuntament.granollers.cat / www.granollers.cat/ocupacioempresa/pontsalafeina).

Para el curso que se inició en el mes de marzo de 2019, y por el que también había un total de 8 plazas, se presentaron 18 solicitudes, y tres de las ocho participantes ya están trabajando con nosotros. Esta iniciativa tiene el objetivo de contribuir a la igualdad de género y de oportunidades en el mundo laboral en la conducción de autobuses, donde la presencia de la mujer es minoritaria.

Con esta iniciativa, Sagalés quiere contribuir a la igualdad de género y oportunidades en el sector de la conducción de autobuses. 


OTRAS NOTICIAS

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles