TRANSGRAN RECIBE EL DISTINTIVO DE GARANTIA DE CALIDAD AMBIENTAL

TRANSGRAN RECIBE EL DISTINTIVO DE GARANTIA DE CALIDAD AMBIENTAL

Transgran, el servicio urbano de los municipios de Granollers, La Roca del Vallès, Les Franqueses del Vallès y Canovelles, ha obtenido el distintivo de garantía de calidad ambiental de flota de vehículos respetuosa con el medio ambiente. 

Este certificado, es un sistema catalán de etiquetado ecológico que reconoce productos y servicios que superan determinados requerimientos de calidad ambiental más allá de los establecidos como obligatorios por la normativa vigente. Así pues, Transgran se suma a las medidas previstas en el Plan de actuación para la mejora de la calidad del aire, marcada para el 2020, a la conurbación de Barcelona. Con el fin de lograr los niveles de calidad del aire para las partículas (PM10) y el dióxido de nitrógeno (NO2) que determina la legislación europea.

Con la reducción de las emisiones de contaminantes que afectan actualmente a las ciudades (PM10 y NO2), se consigue minimizar los impactos ambientales y una reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero provenientes del transporte.


OTRAS NOTICIAS

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

La ATM de Barcelona acordó en el consejo de administración de la ATM mantener finalmente los descuentos del 50% en los bonos T-usual y T-jove.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles