SAGALÉS ORGANIZA EL 10º RALLY INTERNACIONAL DE AUTOBUSES CLÁSICOS

SAGALÉS ORGANIZA EL 10º RALLY INTERNACIONAL DE AUTOBUSES CLÁSICOS

El fin de semana del 8 y 9 de junio tendrá lugar el 10º Rally internacional de Autobuses Clásicos Barcelona-Caldes de Montbui, organizado por Sagalés, la Fundación de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y por la Associació per a la Recuperació i Conservació d’Autobusos (ARCA).

Un año más Sagalés, TMB y ARCA realizan una exposición festiva con carácter familiar, en el cual podrán disfrutar de una serie de exposiciones sobre la historia del transporte público y donde también podrán encontrar más de 50 autobuses que han recorrido nuestras calles, el más antiguo con más de 100 años de historia. También estarán expuestos los vehículos discrecionales de Sagalés, los autobuses híbridos de TransGran y el servicio urbano de Lliçà d’Amunt. El disparo de salida será a les 16.00h, donde para los más pequeños y para los jóvenes habrá organizado una serie de actividades entre les cuales destaca el simulador para sentirte como conductor durante un día. Además, Sagalés ha organizado un taller de llaveros para los más pequeños y un fotomatón de época para inmortalizar los visitantes del I Rally Internacional de Autobuses Clásicos. 

Como novedad, este año, Sagalés dispondrá de un espacio corporativo donde dará a conocer a todos los visitantes como es trabajar en un sector como el de la movilidad. Si te gusta este sector o estás pensando en cambiar de profesión, pásate por nuestro espacio en la Avda. Maria Cristina y descubre varias profesiones que te pueden abrir muchas puertas en el mundo laboral

El domingo 9 de junio tendrá lugar el esperado rally. Se iniciará desde Barcelona a les 10:00h pasando por Montcada i Reixac, La Llagosta, Santa Perpetua de Mogoda, Palau-Solità i Plegamans y llegando a la 13:05 a Caldes de Montbui (av. Pi i Maragall) donde ser realizará una exposición, dando así punto final al rally a las 14:00h.

Podéis consultar más información sobre el 10º Rally Internacional de Autobuses Clásicos a: www.busclassic.org/es/


OTRAS NOTICIAS

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

La ATM de Barcelona acordó en el consejo de administración de la ATM mantener finalmente los descuentos del 50% en los bonos T-usual y T-jove.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles