SAGALÉS ESTRENA NUEVA APP  CON TODA LA INFORMACIÓN DE SUS LÍNEAS

SAGALÉS ESTRENA NUEVA APP CON TODA LA INFORMACIÓN DE SUS LÍNEAS

Sagalés estrena nueva aplicación para smartphones y tablets que sustituye a la publicada en 2015. La nueva versión, totalmente renovada, cuenta con nuevas y completas funcionalidades que hacen de ella una herramienta fácil y cómoda para obtener toda la información de nuestras líneas y servicios.

Disponible en catalán, castellano e inglés, la nueva aplicación ya se puede descargar tanto para Android como para IOS.

Principales funcionalidades

  • Líneas y horarios: Información de todas las líneas (interurbanas, expreso, aeropuertos, nocturnas y urbanas) y horarios de Sagalés, con información del tiempo de paso real y teórico para parada (localización de la parada y visión Google Streetview).
  • Como ir: planificador de rutas en una fecha y hora determinados, y un origen / destino concretos
  • Paradas cercanas: lista de paradas alrededor del usuario así como su geolocalización en Google Maps, información de las líneas que pasan y tiempo de paso real y teórico del bus
  • Mis paradas y líneas: Acceso directo a aquellas líneas y paradas marcadas como favoritas
  • Registro de usuarios: opción de registrarse en la app para tener notificaciones en tiempo real de las alertas de incidencia de las líneas y paradas marcadas como favoritas.
  • Personalización por zona: la app permite fijar la zona de influencia del usuario. Sólo mostrar la información de Cataluña, la de Baleares o la totalidad de las líneas.
  • Compra de billetes online
  • Atención al cliente: la app incorpora buzón de sugerencias, información de títulos de transporte, la opción de solicitar justificantes de retraso para agilizar este trámite o permite pedir información para el alquiler de un autobús.

Aparte de todas estas novedades, la nueva app se ha diseñado pensando en una navegación fácil e intuitiva. Con una interfaz usable, la app cuenta con tips informativos que acercan al usuario a las funcionalidades y le explican de forma sencilla como moverse por la aplicación y qué tipo de información puede obtener en cada sección.

Con el despliegue de la nueva app, Sagalés da un salto en su apuesta por ofrecer a sus usuarios información fiable y on time de sus servicios. Con anterioridad, Sagalés ya había desarrollado las aplicaciones de transporte de los servicios urbanos de Manresa, Granollers y Mollet del Vallés. Ahora da un paso adelante y pone a disposición de los usuarios una herramienta de información completa que permite acceder y buscar de forma fácil cualquier parada o línea operada por Sagalés.


OTRAS NOTICIAS

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

La ATM de Barcelona acordó en el consejo de administración de la ATM mantener finalmente los descuentos del 50% en los bonos T-usual y T-jove.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles