SAGALÉS PATROCINA EL BM GRANOLLERS

SAGALÉS PATROCINA EL BM GRANOLLERS

Sagalés firma un acuerdo con el BM Granollers por el cual patrocina el club de balonmano del Vallès para las temporadas deportivas 2014-2015 y 2015-2016.

Gracias a la firma de un acuerdo de esponsorización, Sagalés será el patrocinador del BM Granollers desde este mes y hasta finales de verano de 2016. La empresa de autobuses estará presente en la pierna derecha de los pantalones de juego de todos los partidos que juegue el equipo de la División de Honor de Balonmano, participante en la Liga ASOBAL, tanto en los partidos nacionales como internacionales. El logotipo de Sagalés también lucirá con el equipo femenino de la categoría División de Honor, así como en todos los equipos base del club. Además, el Palau d’Esports de Granollers colocará dos vallas de publicidad de la empresa de transporte de viajeros.
 
El BM Granollers fue fundado en el 1944 y es uno de los clubs con un palmarés más importante del país. Entre sus títulos se encuentran la Copa y la Supercopa de Europa, una Copa ASOBAL, 10 Ligas de División de Honor, 2 Campeonatos de España de Copa, 4 Ligas Catalanas y una Liga de los Pirineos, entre otros.

 

 


OTRAS NOTICIAS

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

La ATM de Barcelona acordó en el consejo de administración de la ATM mantener finalmente los descuentos del 50% en los bonos T-usual y T-jove.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles