TRANSGRAN ESTRENA APLICACIÓN MÓVIL

TRANSGRAN ESTRENA APLICACIÓN MÓVIL

Transgran, el servicio de transporte urbano de los municipios de Granollers, La Roca del Vallès, Les Franqueses del Vallès y Canovelles, operado por Sagalés, ha desarrollado una aplicación móvil para smartphones y tabletas con toda la información relevante para los usuarios. La app estará disponible tanto para dispositivos Android como IOS y ya se puede descargar de forma gratuita en Play Store y App Store.

La aplicación incluye las siguientes funcionalidades:

  • Líneas y recorridos: permite acceder al termómetro de cada parada, y al hacer clic sobre una parada en concreto te da el tiempo de paso real del siguiente bus y las próximas salidas programadas. Además, permite guardar una parada como favorita, consultar las incidencias o descargar un pdf con el horario completo de la línea.
  • Paradas cercanas: Te marca en un plano las paradas más cercanas a la ubicación del usuario. Y al clicar sobre una parada en concreto, te da el tiempo de paso real del siguiente bus y las próximas salidas programadas.
  • Mis paradas: Acceso directo a aquellas paradas marcadas como favoritas. Al hacer clic sobre una parada en concreto te da el tiempo de paso real del siguiente bus y las próximas salidas programadas. Además, permite consultar las incidencias o descargar un pdf con el horario completo de la línea.
  • Quiero ir: Planificador de rutas, te muestra la mejor ruta en bus entre dos puntos.
  • Títulos de transporte: Ofrece el listado de títulos de transporte vigentes para el servicio urbano, con una pequeña descripción y el precio.
  • Contacto: Buzón de comentarios y sugerencias para recibir feedback constante de nuestros usuarios, ya sea de la app o del propio servicio.

Con la nueva aplicación de Transgran, ponemos a disposición de los usuarios un nuevo canal de información y atención donde pueden hacer todas las consultas relacionadas con el servicio de una manera más fácil y cómoda. 


OTRAS NOTICIAS

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

TARIFAS 2024 ATM BARCELONA

La ATM de Barcelona acordó en el consejo de administración de la ATM mantener finalmente los descuentos del 50% en los bonos T-usual y T-jove.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles